Scroll Top
18 avenida 39-00 zona 12
Lunes a Viernes: 7hrs ~ 17hrs

Dale un twist de sabor
a tus comidas con
Essenza S.Pellegrino
#Essenza
El inconfundible sabor del verano toscano.
Agua de manantial natural.
Acompaña tus momentos con chispas de sabor.

Bebidas carbonatadas en variedad de sabores.
NUESTRAS MARCAS
1
PREMIUN DE ITALIA
Acerca de Plusmarkas, S.A.
Plus Markas, S.A. fue fundada en 1981 e inicia su actividad comercial como importadora y distribuidora de alimentos y vinos italianos. Hoy, después de 36 años, representamos más de 36 marcas italianas, de las más conocidas y prestigiosas en el sector alimentario, vitivinícola, de licores y bebidas. Nuestras marcas representan la esencia del “buen comer y beber bien”.
Nuestro compromiso es hacia nuestros clientes, apoyándoles en el desarrollo de sus propios negocios. Servimos a la industria del Food Service con responsabilidad y compromiso y principalmente nuestro objetivo es darle a cada cliente la atención que se merece. Usted, amigo y cliente, es lo más importante en nuestra empresa. Gracias por preferir nuestros productos y servirlos en su mesa.
MÁS VENDIDOS
productos más vendidos
1
SANPELLEGRINO ESSENZA BLOOD ORANGE
PALUANI PANDORO (PAN DE ORO) DI VERONA, 26.46 oz
SANPELLEGRINO ESSENZA LEMON & LEMON ZEST
SP ESSENZA TANGERINE 330 ml SANPELLEGRINOO
Noticias y Eventos
1
El pasado martes 12 de noviembre del 2019 se llevó a cabo la celebración del 120 aniversario de la marca S. Pellegrino, una cena de gala que se ha desarrollado alrededor del mundo bajo el concepto histórico italiano de la marca concluyendo con la revelación de la botella...
San Pellegrino marca un nuevo capítulo en sus 120 años de trayectoria, con la nueva S.Pellegrino Essenza...
La marca líder de agua mineral con gas reconfirma su compromiso de ser un socio confiable y sólido para la comunidad gastronómica.
Latin Américas 50 best restaurants presenta por primera vez ‘el espíritu de América Latina’, una colección de restaurantes de cocina autóctona...
Realizar pedido
¿Quiere realizar un pedido?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?